Muy buenas a todas y a todos, me llamo Reyes y estoy encantada de compartir mi historia, mis vivencias, mis engaños amorosos, mi mala relación con algunos familiares, con amigos algo interesados, mis hijos… en fin ¡de todo con vosotros!

    Me gustaría que opinarais de lo que escribiré y también compartáis conmigo vuestras vidas con la verdad siempre, al igual que yo lo haré ¡hablaremos de todo desde el corazón!

     Espero vuestra aceptación, un saludo a todos y atentos a mi diario ¡gracias!

     Por: Reyes.

 

 

Diario de Reyes

 

woman-792162_1920

     Buenas a todos, a mis reflexiones, vivencias y ¡como no! sarcasmo puro y realidades espesas. Me presento:

     Me llamo Reyes, tengo 40 años de vivencias, de las cuales solo recuerdo 30. Soy una divorciada, Madre y poco amiga de la falsedad y de la vulgaridad, en cambio, recuerdo que me han enseñado a vivir aparentemente del cinismo, decían que era parte de mi buena educación:

     Mi infancia ha sido un gran descubrimiento al engaño y la mentira, gracias a ello, me saqué la carrera de saber más sobre la vida y valorar más la gente humilde, sí a los que se les llama pobres sin plata llenos de alegría, no hablo de los ricos infelices, repugnantes que viven pensando que son los más grandes solo por que se esconden detrás de sus cuentas bancarias, esos que vemos con sus trajes de marca y sus dientes blancos… antes pensaba que se los lavaban con lejía… No soy ninguna envidiosa, tranquilos, siempre me alegro por lo bueno de los demás o casi siempre.

     Os contaré por qué me he casado sin amor y también mi divorcio, os hablaré de mi estupenda y estúpida familia y por qué los aborrezco. Bienvenidos a mi Diario ¡seguiremos!

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s