Anuncios
Diario De Reyes

Diario De Reyes

     Muy buenas a todas y a todos, me llamo Reyes y estoy encantada de compartir mi historia, mis vivencias, mis engaños amorosos, mi mala relación con algunos familiares, con amigos algo interesados, mis hijos… en fin ¡de todo con vosotros!

    Me gustaría saber lo que opináis de lo que escribiré y también compartáis conmigo vuestras vidas con la verdad siempre, al igual que yo lo haré ¡hablaremos de todo desde el corazón!

     Espero vuestra aceptación, un saludo a todos y atentos a mi diario ¡gracias!

     Por: Reyes.

Diario de Reyes

woman-792162_1920

     Buenas a todos, a mis reflexiones, vivencias y ¡como no! sarcasmo puro y realidades espesas. Me presento:

     Me llamo Reyes, tengo 40 años de vivencias, de las cuales solo recuerdo 30. Soy una divorciada, Madre y poco amiga de la falsedad y de la vulgaridad, en cambio, recuerdo que me han enseñado a vivir aparentemente del cinismo, decían que era parte de mi buena educación:

     Mi infancia ha sido un gran descubrimiento al engaño y la mentira, gracias a ello, me saqué la carrera de saber más sobre la vida y valorar más la gente humilde, sí a los que se les llama pobres sin plata llenos de alegría, no hablo de los ricos infelices, repugnantes que viven pensando que son los más grandes solo por que se esconden detrás de sus cuentas bancarias, esos que vemos con sus trajes de marca y sus dientes blancos… antes pensaba que se los lavaban con lejía… No soy ninguna envidiosa, tranquilos, siempre me alegro por lo bueno de los demás o casi siempre.

     Os contaré por qué me he casado sin amor y también mi divorcio, os hablaré de mi estupenda y estúpida familia y por qué los aborrezco. Bienvenidos a mi Diario ¡seguiremos!

   

 

                                                           Os Cuento…

   Buenas a todos de nuevo, he estado ausente viendo cómo la gente se porta como animales salvajes ¡Qué cabrones podemos ser y fastidiar la vida de los demás para esconder la nuestra!                            

    Hace casi un mes que me separé de mi novio, vivíamos juntos, el todo un señor y caballero de esos que son caballeros pero sin caballo, poco a poco me fui escondiendo y callando para no buscar una bronca, me cansé de tantas peleas inútiles que no nos conducían a ningún sitio. 

     Esas noches que te invade el insomnio y te da por mirar su móvil … ¡Chicas a qué mala hora, el caballero tenía unas 3 pavas, conmigo 4! Apunté los números, las llamé y quedamos todas, una de ellas mi vecina del mismo portal que yo. ¡Claro que no la conocía, solo de vista!                                                       

     Después de esa charla entre las 4, una embarazada del caballero, la otra me enseña el anillo de compromiso y la vecina querida me decía;                                                                                                       — A mi no me ha engañando, yo sabía que estaba contigo. ¿El tío es una mierda y la vecina? ¿Santa? 

     Lo que hice acto seguido fue llamar al caballero y pedirle que se reuniera conmigo, vino… Nos saludó a todas con mucha elegancia y dijo mirándome, os presento a mi novia (yo)me quede a cuadros.                     Es decir, en su mente yo era la novia, las demás unas liantas que querían poner al pobre en contra mía ¡Qué pena de chico! ¿No ? Luego al ver mi agresividad y ya a solas, me dice que tiene un hermano gemelo, que él no es así …

     ¿Como piensa un tío? ¿Porqué nos toman por imbéciles? No lo sé… Lo único que os digo que no hay corazón ni mente que pueda aguantar tanto engaño, estoy harta de esta mierda, me dan asco los hombres, de verdad ¡estad atentas!  

      Por último, el caballero ahora vive con mi vecina y parece feliz, aún así tengo una duda ¿Es él o su hermano gemelo que no existe? O si vivirá en el ¿No? ¡Vaya poca vergüenza! ¡Lo que aguantan algunas tías por no saber estar solas! 

     VERDADES…

      Por: Reyes

Anuncios

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Saludos, puedes dejar un comentario...

Menú de cierre
×
×

Carrito

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Anuncios