Después de vivir una situación ajena a mi, quiero solo deciros a todas las mamás divorciadas y a los papás que no uséis a los niños para hacer daño a vuestras ex parejas, es inhumano. Analizar las situaciones antes de quemar la mente de esos pequeños, sé que duele el rechazo y ver al que fue un marido ahora en brazos de otra mujer, o al revés pero… ¿Qué culpa tienen esos niños?
A veces actuamos con la maldad y nos olvidamos de que hacemos más daño mandando al mensajero inocente, que seguir en nuestras vidas. Esperar una recompensa justa. El odio, la rabia, la venganza… Solo trae dolor y amargura, no solo para el que lo siembra si no para los que viven bajo ese cielo gris lleno de ira y reproche.
Inculcar mentira a un niño es envenenar su mente y su desarrollo. Yo, S.R. os pido a todos coherencia con vuestros actos y actitudes ¡Amemos a los niños y dejemos que sean puros! El que juega con fuego en el camino se quemará, nunca se sabe cuando cambia el viento… Suerte por si algún día te salpica la llama de la venganza o de la infelicidad.
Por S.R.
Es belleza y inteligencia,un peligro real …te AMO VUELVE
Buenas tardes ,quiero hablar con usted Sara Rosario ,es urgente ,tengo una revista en Valencia y me interesa este blog ,contacte conmigo 667453458 , el día 20 de marzo,gracias un saludo
Me he enamorado S.R ,eres súper guapa y grande por tu sabiduría
S.R …eres una pasada