Cuando su olor a alcohol llega a casa acompañado de pasos de terror, palabras dañinas y unos porqués sin razón, las amenazas terroríficamente te callan la boca, te acompaña el miedo de no saber como contestar a tales brutales censuras, en ese momento ¿Quién te escucha? ¿Quién te ve? ¿Quién te ayuda?

   ¡¡¡BASTA!!! Sí, te hablo a ti, a todo el que piensa que con sus puños cobra por sus errores y vidas frustradas, teniendo que hacer que el presente de un inocente termine en sangre… Primero los insultos sin más, luego llegan las patadas, el sonido de puertas, cristales rotos y tus lágrimas ensangrentadas, el momento es duro y piensas… ¿ por qué a mi?

   En algunos casos te acompaña el llanto de tus hijos y la voz de tu alma. Recordar que nacemos de una Mujer, antes o después podemos tener una hermana, una hija u sobrina. Nadie es dueño de nadie, ciego es el que no quiere aceptar un fin, cobarde el que termina con una vida por un rechazo, valiente el que acepta una decisión. Sí, se puede aceptar un No.

   ¡¡¡BASTA!!!, yo Grito ¡¡¡BASTA!!!, esa es mi plegaria, mi oración es que se escuche ya el miedo ¡el temor de no saber si llega una al mañana!, no se pueden aceptar excusas del que por sus celos y obsesiones cobra a golpes de hierro el presente de un inocente.

    ¿Se puede? Denuncia, grita y reza por que alguien te escuche, yo rezaré por ti y por todas las mujeres que pasan por ello ¡¡¡BASTA!!!

         Por: S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

8 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Como se hace para encontrar pareja ?contestar porfa .S R sin ti esto va de culo el face no mola nada ,escribe tu

    1. Pronto tendremos una nueva página más explícita para encontrar pareja, puedes ir enviando un vídeo tuyo en nuestro correo indicando tus gustos y lo que buscas, confía en nosotros. Gracias y un saludo.