Relativo a uno mismo:

      people-2590616_1920      – Hay momentos que escuchamos tanto los problemas y las decepciones de los demás que dejamos de ESCUCHAR EL ECO DE NUESTRA MENTE ¿Valientes cobardes somos? Cobarde es el que vive de luchas ajenas sin tener la valentía de enfrentar sus propios temores ¡dejemos de ser tan amigos de los demás y tan ENEMIGOS de nosotros mismos!

     – Es duro sentirse nada y más cuando algunos te hacen sentirte así. Es fácil anular o destrozar un ser, deja que UpPerson te ayude, cuenta tu historia con ello te ayudas a ti y a los que han pasado por lo mismo.

     – Los sueños se sueñan pero muchos no son reales, es duro afrontar un fracaso, por ello en momentos seguimos intentando vivir algo ya falso que no está, se fue, pasó ese momento. No vivas un sueño que solo existe en tu escaparate, No pintes una sonrisa por agradar a los demás, No seas quien ya ni sabe quien es… si pierdes tu identidad, pierdes tu ser. Hay momentos que hay que frenar y ser sinceros con uno mismo.

        En Relación a la sociedad…

     integration-1777537_1920– Vivimos en un núcleo de maldad, egoísmo y competencias, donde los más normales de sentimientos son los brujos y los déspotas los santos. Nadie se llega a conocer con este ritmo de tanta ira, donde los tacones sirven más para pisar que para lucir.

    –  Vivimos en una sociedad llena de prejuicios, donde todo hoy día es superficial. ¿Dónde está la elegancia, la disciplina, la moral, la ciencia de ser algo?.

         Frente a los demás:

   bonding-1985863_1920 – Tanto sabes de la vida de los demás que se te ha olvidado la tuya, intenta recordar antes de criticar quien eres y qué quieres, sólo así podrás opinar tanto de la vida de los demás. La vida no siempre es justa pero sin duda todos subimos y bajamos, cuidado con el menú que comes puede que mañana lo vomites.

    – Intentamos ser y decir a los demás lo que no tenemos valor de ver en nosotros mismos, en momentos juzgamos a los demás evadiéndonos de nuestros propios problemas, no seáis tan jueces cuando en el fondo todos cumplimos nuestra propia condena…

         Respecto a nuestros hijos:

  Los Mensajeros Inocentes...   Qué valores les estamos inculcando a nuestros hijos si no quitamos tiempo a tanta frivolidad, a tanta envidia, crítica e desilusión. Lo único que está de moda se llama soledad y lo que ha pasado de moda  se llama ¡¡¡valor familiar!!!

    – Deciros a todas las mamás divorciadas y a los papás que no uséis a los niños para hacer daño a vuestras ex parejas, es inhumano. El odio, la rabia, la venganza… Solo trae dolor y amargura, no solo para el que lo siembra si no para los que viven bajo ese cielo gris lleno de ira y reproche. Inculcar mentira a un niño es envenenar su mente y su desarrollo.

   – ¿Puede realmente amar el que no se respeta a sí mismo?. Destrozamos familias, amigos, hijos por buscar algo mejor…pero ¿acaso tienes más de lo que has dejado? Tu hijo busca apoyo, amor y realismo … la mayor herencia que una MADRE le puede dejar a un HIJO: dignidad, respeto y buenos recuerdos.

       Correspondiendo La Amistad…

  silhouette-1082129_1920  Un amigo de verdad mete la pata en ocasiones, en momentos incluso te puede fallar pero siempre está a tu lado cuando lo necesitas. Jamás te regalará los oídos, tampoco se meterá de lleno en tu vida ni en tus buenas o malas decisiones. El mejor alimento es la paz con uno mismo…

          Respetar el Pasado…

¿Ex o Fantasmas?

     – Nadie tiene que pagar las frustraciones de nadie y si uno no está preparado para renovar su mente que siga con lo del pasado pero que no pague un  viaje prometiendo un futuro. No regales tiempos..

     – Hay que respetar un pasado para abrir una puerta a un futuro y simplificar el dicho presente. dar espacio, dejar a la gente feliz es crecer como persona. No hay que reflejar en otros los defectos que te han llevado hoy a ser un ex… ¿Quién limpia tu alma después de tanto daño pasado o hecho?. Puedes cambiar un aspecto pero nadie cambiará un pasado, el tiempo…no perdona y menos olvida.

         El Perdón…

¿Hablamos de Valores?

 El perdonar no es de cobardes, no se es menos por pedirlo ni por aceptarlo, sólo los valientes saben olvidar y sólo el amor sabe aceptar tal valentía. Recordar siempre si vale la pena y si es así PERDONA, y si es así PIDE PERDÓN.

         Referente a la Pareja:

couple-731890_1920

         – Pecamos por locuras pensando que tenemos la seguridad del mañana, nadie es de nadie y todos somos de todos. Solo tú puedes cambiar y escoger entre tu ayer y tu mañana. No padezcas por lo que no has sabido llevar al éxito en tu día. Una relación no es un grito sino una caricia que siente tu corazón, no llores por lo que pierdes, llora por lo que no has sabido retener,

       – Pasan los años y toda esa magnífica concesión se vuelve obligación ¿hemos dejado de sentir? ¡NO!… siempre y cuando después de tantos años sigáis sorprendiendo a vuestras parejas, solo vuelve a ser el novio que eras antes y volver a SENTIR ESA MAGIA adormecida. Antes de hacer fuego hay que oler el humo y cuando prendas esa enorme llama no dejes que se apaguen las ascuas.

       –  Es posible volver atrás con tu pareja y muy divertido, recrear esas primeras sensaciones. Daros las manos, apretaros los cuerpos y sentir vuestros corazones, volverán a latir y ese latir traerá la magia de vuelta a vuestra vida. Haceros volar y tapar esas cicatrices con vuestro propio amor…

     – No deberíamos criticar o juzgarnos entre mujeres… la que hoy es esposa mañana podría ser la amante y la que hoy es la amante, mañana podría ser la esposa… pensar y regalar tiempo a la mente pues ese es el único maquillaje que no se borra. Vuestras acciones son como tatuajes…luego os preguntaréis lo que hoy con tanta guasa contestáis.

      – Hablad de los logros y de todo lo que juntos habéis pasado y luchado, buscad algo que os haga admirar a vuestra pareja y volved a recordar por qué fue la elegida…amar no es fácil pero ser amado es todo un regalo ¡¡¡agradecerlo!!!

     – ¿Hasta que punto podemos exigir lo que muchas veces no damos?. Nadie es eterno ni nadie es de nadie… un papel no te da el título de esposa, es la esposa la que hace de un papel el título. Tú y solo tú sabrás si tu marido es un Casado o un Desesperado.

         Sentir el Amor…

love-2778469_1920

 – El amor es como una parada en el tiempo, no tiene edad ni momento, es romántico y supremo, cuando amas de verdad no tienes tiempo para tanta maldad. La rutina diaria suele romper esa magia inicial, si tanto dices amar no te hace falta consuelo en ningún tipo de brazos ajenos… Menos vicio y más lucha.

       – Regalemos amor, es el único regalo eterno que recordarás cada día, ama, siente y dedica unas monedas al que no tiene ni mesa, ni traje, ni familia por una noche rompamos con la soledad y la tristeza de los menos afortunados.  Basta de culparnos de sentir desprecio por un pasado, recuerda que el miedo limita el sueño y el que deja de soñar está muerto.

        – Vivir con cupido y ser correspondido es amor, intentar tapar con un detalle un engaño es estúpido… Espero que se empiece algo y se termine lo que no existe ya, seamos más justos y recordar si vives sin amor es por que has dejado de… ¡AMARTE!

           – Amar, ser amado, gritarlo, no es lo mismo que sentirlo, demostrarlo. Cuando uno siente actúa según su sentir, cuando uno habla suelta un ¡¡¡TE AMO!!! sin que sus acciones revelen sus palabras no es verdad, es fácil hablar pero ¿qué pasa cuando tienes que actuar según tus palabras?

       – Un amor siempre deja sus huellas, esas huellas son muy difíciles de borrar, cuidado con las pisadas que das y controla esa dirección. No siempre habrá una señal para indicar un camino fiel y seguro, más que el otro ya caminado. Creo en momentos que es más fácil perdonar que resucitar un gran amor, más fácil destruir que construir… Infelizmente para mi, eso sí que no es ¡VOLVER A LA RUTINA!

          Actitud ante el Maltrato…

      girl-690327_1920  –  ¡¡¡BASTA!!! Sí, te hablo a ti, a todo el que piensa que con sus puños cobra por sus errores y vidas frustradas, teniendo que hacer que el presente de un inocente termine en sangre… Nadie es dueño de nadie, ciego es el que no quiere aceptar un fin, cobarde el que termina con una vida por un rechazo, valiente, el que acepta una decisión. Sí, se puede aceptar un No.

                Por: UpPersonblog.com

Anuncios

Escrito por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s