Hoy el menú del día es la crítica con un toque de maldad de primero, de segundo tenemos falsedad con envidia a la plancha y de postre, café de despecho con un trozo de lamento agrio, la bebida… el olvido.

  ¿Quién se compadece?… el valiente o el que vive las vidas ajenas y se cree perfecto tapando su miserable vida buscando las desgracias de los demás. No hay duda que de apariencias también se vive, buscando la debilidad de los demás para hacerse el más fuerte… a eso le llamo yo cobardía, ¿queremos recibir palmadas en la espalda mientras apuñalamos a los demás?.

   La vida no siempre es justa pero sin duda todos subimos y bajamos, cuidado con el menú que comes puede que mañana lo vomites… Compadecerse no es ser cobarde, es ser selectivo con lo que realmente eliges tragar, deja de querer ser más cuando no sabes ser persona, la humildad, la bondad, el querer ser real es… el mejor menú, DEL DÍA.

     Por: S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

2 comentarios

Cuenta tus experiencias para ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola muy buenas ,mi nombre es Beatriz Conde , me gustaria comprar algunos de vuesteos escritos ,,gracias y espero respuesta

A %d blogueros les gusta esto: