¿Vivir o pelear? ¿Es más de lo mismo? Antes en lo antiguo llamábamos a las suegras «las complicadas», ahora todo ha cambiado.

Asumes una relación con el ex de alguien, sea hombre o mujer, y parece que vas a un precipicio sin red de seguridad. Es algo como pagar una pena sin delito alguno. Cargas con todo el pack, asumes una responsabilidad que no es la tuya y encima eres lo peor…. ¿Por decir basta? 

 En esos momentos miras a tu pareja o marido como a un ser de otra galaxia y te preguntas ¿Esto es real? ¿Me ha dicho esto? Cosas que escuchas de su boca que hacen más daño que pinchos en los oídos como: ¿Quieres que me pelee? ¿Qué hago? ¡Paso! No quiero problemas… 

 Si esto realmente es así no tengamos ex, el que está con uno o una que no cargue con su pasado, ni cargue al que venga. Pido cordura.

Nadie tiene que pagar las frustraciones de nadie y si uno o una no está preparado/a para renovar su mente que siga con lo del pasado, pero que no pague un viaje prometiendo un futuro para luego dar vueltas a la misma cabina que sólo repite su billete.

Hay que vivir… Sí, pero ¿En el pasado cargando las maletas de otros y que te den lo prometido en futuro?

¿Quien paga este vivido presente… tú o tu ex?  No regales tiempos… ¡dale valor al minuto!

Por S.R.

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

55 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Aiiiiii! Denia me echas de menos!! Yo a ti tambien sabes…. pero estoy por Cadiz! Por tu información para que no me eches tanto de menos
    Pero por tu informacion no es nada mio, nose quien es, ni lo conozco, el tal jamon…
    Y deja de insultar, deja de hacerte la victima, coñazo! Que pesada eres! Te gusta que te conteste, por eso me menciones para que te conteste… No me hace falta contestar todo lo que leo…!
    Decidete de una vez lo que vallas hacer con tu vida y calla ya!

    1. La primera persona con la que uno esta, es su primera ilusion, no su primer amor… no flipes.
      es triste ver como malgastais vuestro tiempo en joder a la pareja de vuestros ex en vez que intentar ser felices vosotras. Una lastima.

  2. A mi me da igual.. Mis hijos son míos y mi ex q se fastidie.. Es lo que hay y a la otra la joderé hasta el último día… Las primeras son las primeras!!!!!

      1. Tus hijos son tuyos, nadie quiere apoderarse de ellos, cada una tiene a sus hijos…pero… se nota que tu..eres la tipica manipuladora, que los utiliza para amarrar al marido, una pena. No cuesta nada ser y dejar ser feliz.

    1. Ahi lo que toca rs que tui rehagas tu vida, porque a la larga…lo padecen los hijos. Uno debe preocuparse en que la pareja de su ex trate bien a los hijos que tenemos en comun

      1. Denia, pienso que cada uno debe hacer su vida, mientras no perjudique a los hijos. Rarita? Vulgar? Porque? Por no meterme en la vida de mi ex? Por no meterme con su pareja? Vivo y dejo vivir

  3. El estar o no con una persona separada y con hijos ,no tiene nada que ver en si uno se queja o no, lo que el.hombre o la mujer deben hacer es… dejar su pasado atras, y darle.el sitio que se merece a la.pareja actual. No siempre los primeros maridos o primeras mujeres son la que te marcan para toda la.vida.

    1. Denia… Eso es muy complejo.. Una cosa es meterse en relaciones ajenas y otra cosa es estar con un hombre o mujer soltero/a desde hace » x «tiempo…
      Las cosas no siempre funcionan y si hay una 2da es por algo..
      Hablo de estar soltero y volverse a enamorar… No de cuernos.

    2. Eso no es verdad denia yo como amo a mi segunda mujer jamás ame la primera ,el escrito bien pero quiero saber como lidiar con estos líos ,escriba más sobre este tema .Gracias

      1. Si… Es muy difícil Flor… Pero con paciencia la cosa cambia.. Yo estoy en la misma situación y esa chica no hace más que unirnos Jajajaja … Y sus hijos me adoran… Pero lo mio me ha costado! Si la relación se termina vive y deja vivir… Eso de hacer la vida imposible al otro no lo entiendo..mi ex y yo somos amigos… Y es mas fácil que joderse mutuamente

      2. Si uno empieza una relación con alguien con hijos, no es eso lo que importa, lo que importa es que no se sea cobarde. No mezcles cosas denia… que pasa? Que si tu te separas… no vas a estar con nadie?

      1. Si las «segundonas» como bien las llamais tu julia y tu amiga bea ( denia) ,existen , es porque las primerad no estuvieron a la altura, asi que.. dejad de ser despechadas y valoraros mas