Peleamos por modelitos, por la falda más corta, el pantalón más apretado, el tacón más alto y lo más gracioso… ¡cómo no! por la talla 34. ¿Rivalidades? Sí. Que si una es más o menos guapa, que si un toque de chapa y pintura, un lavado, el tinte… En fin chicas, seamos más auténticas.

Hoy día, por lo que puedo observar, los hombres buscan más el intelecto de una mujer que unas bragas faja; buscan más la ternura y la atención que la raja de un pantalón. Pelearos y criticaros por quién liga más, por quién tiene más amantes… Criticamos a la mujer casada compartiendo marido con la misma. ¿Qué está pasando?

¿No os dais cuenta del daño que, por soledad o por una necesidad de buscar cariño, podéis causar a otra? ¿Alguien se pone en los zapatos de la tal otra? Y ahora cambio a las esposas perfectas que se creen dueñas de sus maridos. Sí, esas que van al parque vacilando de familia, ¿qué familia?

Nadie está libre de nada, pero creo que no deberíamos de criticarnos o juzgarnos entre mujeres, es una disputa patética, pues la que hoy es esposa mañana podría ser la amante y la que hoy es amante mañana podría ser la esposa.

Nadie está libre de nada chicas, al igual que dedicáis tiempo para el maquillaje, la pelu, el bar y el intentar ligar, pensad y regalad tiempo a la mente, pues ese es el único maquillaje que no se borra.

Vuestras acciones son como tatuajes de estos que ni con láser se quitan, luego os preguntaréis lo que hoy con tanta guasa contestáis…

Mujeres… ¿Amigas o enemigas?

Por S.R.

105 respuestas a «Rivalidad femenina»

  1. Y a ti madrid deciete que si etes madre de 4 hijos madura que salgan algo mas normal que tus comentarios, se nota qie no eres ni madre ni esposa ni para amante sirves

    1. Avatar de Saritalamadurita
      Saritalamadurita

      Claidia no estés tan segura que si ella no sirve de amante yo si cuidado con tu marido.Arriba madrid

  2. Yoss estupenda y flor en parte estoy contigo es un poco ya cansina

  3. Cris me gusta tu actitud has hablado muy bien ni caso sigue asi madrid contigo estoy

    1. Gracias , ya llega un momento que cansa, nadie se a metido con ella y entra aqui atacando insultando. Ya esta bien

  4. Jajaja os deseo a todas bienas noches y a ti yoss gracias ,S.R ME GUSTA MUCHO y tu ramon tranquilo mañana te explico

  5. Denia … lo unico que yo e echo , a sido comentarte mi situación pasada que es bastante similar a la tuya, solo e intentado con mi historia, que te dieses cuenta de que puedes valorarte, y tirar para adelante, te e animado a que creas en ti misma . En ningun momento e entrado a atacarte ni mucho menos, pero claro, si tu me atacas sin motivo, yo te respondo con motivos para hacerlo. Se que las verdades duelen, porque ami en su dia me dolieron, pero eso no implica tener que insultar como tu has echo.

  6. Todas somos buenas madres, creo que es un poco bajo tener que meternos en ese tema. Dejad ya de insultar gratuitamente, dejad de provocar, aqui todas hemos sufrido, nos han echo daño, y la gran mayoría de las que comentamos aqui… somos mujeres a las que nos han sido infiel, asi que… creo que deberiamos con nuestras vivencias, intentar ayudar, sin atacar, sin insultar, porque al fin y al cabo, todad tenemos algo en comun… hemos sido victimas de amar a quien no lo merecía.

  7. Que calladitas están ahora… que pasa?

  8. Estoy a la espera , de que las mujeres que tanto han insultado me contesten… si es que lo hacen…

    1. Os queremos pedir disculpas pues muchos de vuestros comentarios no se han publicado por motivos técnicos, gracias por vuestra fidelidad y seguir nuestro blog

  9. Me encanta

  10. La rivalidad femenina la vivo yo en mi porque por ser buena persona me envidian y me odian …quieren amigas malas se alimentan del veneno y de lo malo a las personas buenas las repudian…a mi porque me suele la palabra loca para hacerme daño me ponen de loca para arriba y si no me lo dicen 400 veces cada una del circulo endemoniado que tienen no paran y no se quedan a gusto..pero bueno Dios castiga y no da voces….un saludo y que todos somos personas y tenemos corazón pero se creen que somos de hierro…..yo por solución no me voy a undir si me dicen loca ellas solo me preocupare si me lo dice el psiquiatra……buenas noches

    1. Alusión de sentirme aludida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde UpPersonBlog.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo