Anuncios
Rivalidad femenina

Rivalidad femenina

    Peleamos por modelitos, por la falda más corta, el pantalón mas apretado, el tacón más alto y lo mas gracioso… ¡cómo no!, por la talla 34 ¿Rivalidades? Sí.

     Que si  una es más o menos guapa, que si un toque de chapa y pintura, un lavado, el tinte… En fin chicas, seamos más auténticas.

    Hoy día por lo que puedo observar, los hombres buscan mas el intelecto de una mujer que unas bragas faja, buscan más la ternura y la atención que la raja de un pantalón. Pelearos y criticaros por quien liga más, por quien tiene más amantes… Criticamos a la mujer casada compartiendo marido con la misma. ¿Qué está pasando?

     ¿No os dais cuenta del daño que por soledad o por una necesidad de buscar cariño podéis causar a otra? ¿Alguien se pone en los zapatos de la tal otra? Y ahora cambio a las esposas perfectas que se creen dueñas de sus maridos. Sí, esas que van al parque vacilando de familia, ¿qué familia ? Nadie está libre de nada pero creo que no deberíamos de criticar o juzgarnos entre mujeres, es una disputa patética pues la que hoy es esposa mañana podría ser la amante y la que hoy es amante, mañana podría ser la esposa.

      Nadie está libre de nada chicas, al igual que dedicáis tiempo para el maquillaje, la pelu, el bar y el intentar ligar, pensar y regalar tiempo a la mente pues ese es el único maquillaje que no se borra.

     Vuestras acciones son como tatuajes de estos que ni con láser se quitan, luego os preguntaréis lo que hoy con tanta guasa contestáis...

       MUJERES … ¿Amigas o enemigas?

        Por S.R.

Anuncios

UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad, puerta de la realidad. Tu apoyo vive con nosotros.

Esta entrada tiene 103 comentarios

  1. Estoy a la espera , de que las mujeres que tanto han insultado me contesten… si es que lo hacen…

    1. Os queremos pedir disculpas pues muchos de vuestros comentarios no se han publicado por motivos técnicos, gracias por vuestra fidelidad y seguir nuestro blog

  2. Que calladitas están ahora… que pasa?

  3. Todas somos buenas madres, creo que es un poco bajo tener que meternos en ese tema. Dejad ya de insultar gratuitamente, dejad de provocar, aqui todas hemos sufrido, nos han echo daño, y la gran mayoría de las que comentamos aqui… somos mujeres a las que nos han sido infiel, asi que… creo que deberiamos con nuestras vivencias, intentar ayudar, sin atacar, sin insultar, porque al fin y al cabo, todad tenemos algo en comun… hemos sido victimas de amar a quien no lo merecía.

  4. Denia … lo unico que yo e echo , a sido comentarte mi situación pasada que es bastante similar a la tuya, solo e intentado con mi historia, que te dieses cuenta de que puedes valorarte, y tirar para adelante, te e animado a que creas en ti misma . En ningun momento e entrado a atacarte ni mucho menos, pero claro, si tu me atacas sin motivo, yo te respondo con motivos para hacerlo. Se que las verdades duelen, porque ami en su dia me dolieron, pero eso no implica tener que insultar como tu has echo.

  5. Jajaja os deseo a todas bienas noches y a ti yoss gracias ,S.R ME GUSTA MUCHO y tu ramon tranquilo mañana te explico

  6. Cris me gusta tu actitud has hablado muy bien ni caso sigue asi madrid contigo estoy

    1. Gracias , ya llega un momento que cansa, nadie se a metido con ella y entra aqui atacando insultando. Ya esta bien

  7. Yoss estupenda y flor en parte estoy contigo es un poco ya cansina

  8. Y a ti madrid deciete que si etes madre de 4 hijos madura que salgan algo mas normal que tus comentarios, se nota qie no eres ni madre ni esposa ni para amante sirves

    1. Claidia no estés tan segura que si ella no sirve de amante yo si cuidado con tu marido.Arriba madrid

Saludos, puedes dejar un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

Registro

[user_registration_form id=”9741″]

Ir a la barra de herramientas