Pasamos por situaciones bastante críticas donde la frase «perdono pero no olvido» se hace notar cada vez más en nuestro vocabulario. Es de pena, pues si una no olvida no se libera jamás de ese dolor.

Si realmente buscamos el perdón, pedirlo desde el arrepentimiento y al contrario, si queremos perdonar esa petición de perdón hacerlo olvidando tal daño.

¿Cómo puedo perdonar que me rompan el corazón? Las lágrimas lloradas, los sueños que creamos, el pasado creado, las promesas de futuro… tanto construido y luego por una o varias traiciones todo perdido, frustrante ¿Cómo perdonar u olvidar eso? ¡Sí se puede!

Si ese amor es fuerte se puede, valorar todo lo que habéis creado juntos, todo lo vivido… esos momentos de risa, de amor, de ternura, recordando lo bueno se puede olvidar los fallos.

Nadie está libre de la tentación y menos de los fallos, recordar que nadie es perfecto y todo puede pasar de moda pero ese amor sigue estando, solo haz que vuelva la pasión.

Seas hombre o mujer el perdonar no es de cobardes, no se es menos por pedirlo ni por aceptarlo, sólo los valientes saben olvidar y sólo el amor sabe aceptar tal valentía.

Recordar siempre si vale la pena y si es así perdona y si es así pide perdón. Sin culpas, sin un disfraz, sin maquillaje. Hazlo de verdad… ¡¡seguir adelante!!

Por S.R.

14 respuestas a «¿Perdonar, sin olvidar?»

  1. Tienes un gran don llegas al corazon te sigo pero no opino pies nada que decir ,esto es lei de calle sigue a si

  2. Tus palabras estan llenas de razones

  3. A si se puede perdonar te amo nena perdona

  4. De hoy no pasa que la pida perdon

  5. Le tengo que contar todo todo todo?

  6. Bonito todo pero no puedo estar de acuerdo y es lo que tu dices no vale la pena mas

  7. Se que no es solo su culpa yo tambien tengo mi parte gracias S r ,que dios te bendiga

    1. Di que si cielo, tienes toda razon en todo lo que has escrito,lucha por lo tuyo pero ccariño esta claro que es culpa de dos pero…. estas segura de que no te volvera a fallar? Estas segura de que no esta con esa otra vez? Cielo… asegúrate… un beso.

  8. Sigo preguntando quien eres tu que con palabras llenas mi alma

  9. Me hace muy bien leer esto jajajja y es curioso no me aburre nada quiero mas ,gracias

  10. Como se puede ser tan grande eres un tio seguro ,una mujer no puede hacer esto

  11. Denia y yoss como os entiendo, yo e perdonado miles de veces,hoy miro para atras y no veo, e cambiado mi forma dr vestir me e arreglado y al final para nada se a ido con ella, y seguía con ella, hoy tengo 40 años, seis años perdidos, el esta con ella, tienen un.hijo juntos, y yo estoy aquí con mis dos hijos sola, amargada y mas gorda todavia. Yo le perdone pero el no a cambiado, nuncaa cambian.

  12. Estoy con una mujer a la que no quiero solo por mis hijos, , estoy enamorado de otra persona, intento dejar de verla…pero… no puedo, no puedo olvidarla, entiendo que no estoy actuando bien…pero me amenaza con los niños y temo perderles….aunque… se que voy a perder al amor de mi vida si no dejo a mi mujer…

  13. Hay que perdonar para sentir libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde UpPersonBlog.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo