Las nuevas modas de este tiempo son bastante curiosas ya no hablamos de modelitos, de marcas ni de zapatos de diseño, tampoco de bolsos costosos eso sería parte de tal modernismo; también está la moda de la tecnología de la gente enganchada a juegos, vidas virtuales y cómo no, la falta de comunicación hablada más que escrita entre padres e hijos.

¿Modernismo o pasotismo? ¿Esta igual de moda llevar a tus hijos a un restaurante por un menú? ¿O esa moda ahora es comprarlo en el súper? ¿Ponéis tacones o zapatillas de marca para caminar o para pisar el que uno cree que es el más débil? ¿Eso también hace parte de esta moda?

 Qué valores les estamos inculcando a nuestros hijos si no quitamos tiempo a tanta frivolidad, a tanta envidia, crítica y desilusión. En algunas ocasiones, he visto padres y madres hablando por teléfono y apartando a un hijo para que no moleste, también he sido testigo de ver a algunos dar su móvil para que el hijo no maree ¿Es también eso moda? 

Desde luego hay que partir tiempos para poder llegar a todo, terminamos el día agotados, está la charla con los colegas, el gym, la pareja o el amigo, etc… Al final, creo que lo único que está de moda se llama soledad y lo que ha pasado de estar de moda se llama  ¡¡¡ valor familiar !!!

Por S.R.

Únete a la conversación

12 comentarios

Deja tu comentario:

  1. No estoy muy de acuerdo ,la verdad duele y esto a mi me ha dolido cambiare gracias

  2. Sigue dandonos esos consejos ,ya era hora que alguien diga lo que hai sin tantos rodeos muy bien ,si eres un tio fenomenal si etes una tia casate conmigo ,gracias

  3. Mi marido me ha sido infiel como piedo perdonar esa traición, tengo dos hijos pequeños y el sigie enamorado de esa mujer pero no quiere dejarme

    1. Denia valórate a ti misma ni los hijos ni nadie puede impedir que vuelvas a ser feliz, pero si crees que puedes salvar esa relación …animo cielo.

  4. Buenas, me gusta mucho su forma de escribir tengo una revista en Madrid y busco frscura me gistaria saber como ponerme en contacto con usted, gracias