Las nuevas modas de este tiempo son bastante curiosas ya no hablamos de modelitos, de marcas ni de zapatos de diseño, tampoco de bolsos costosos eso sería parte de tal modernismo; también está la moda de la tecnología de la gente enganchada a juegos, vidas virtuales y cómo no, la falta de comunicación hablada más que escrita entre padres e hijos.

¿Modernismo o pasotismo? ¿Esta igual de moda llevar a tus hijos a un restaurante por un menú? ¿O esa moda ahora es comprarlo en el súper? ¿Ponéis tacones o zapatillas de marca para caminar o para pisar el que uno cree que es el más débil? ¿Eso también hace parte de esta moda?

 Qué valores les estamos inculcando a nuestros hijos si no quitamos tiempo a tanta frivolidad, a tanta envidia, crítica y desilusión. En algunas ocasiones, he visto padres y madres hablando por teléfono y apartando a un hijo para que no moleste, también he sido testigo de ver a algunos dar su móvil para que el hijo no maree ¿Es también eso moda? 

Desde luego hay que partir tiempos para poder llegar a todo, terminamos el día agotados, está la charla con los colegas, el gym, la pareja o el amigo, etc… Al final, creo que lo único que está de moda se llama soledad y lo que ha pasado de estar de moda se llama  ¡¡¡ valor familiar !!!

Por S.R. 

Publicado por UpPersonBlog.com

Intentamos llegar a las personas con la verdad. Tu apoyo vive con nosotros.

Únete a la conversación

14 comentarios

Cuenta tus experiencias puedes ayudar quienes estén pasando por lo mismo, saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.