Vivimos en una sociedad llena de prejuicios donde todo hoy día es superficial. Le damos más que nunca importancia a la figura más que a la cultura, a los amigos o novios más que a los hijos, a la silicona más que al corazón, al sexo más que a la razón, al microondas más que a un fogón.

Algunos de nosotros venimos de la antigua escuela de vida donde la educación y el respeto eran gratuitos, donde la palabra era un pacto, los padres un guía, las horas de comida o cena una reunión necesaria, donde la música en ocasiones era el sonido de carcajadas de unión entre familia.

 ¿Dónde está ese olor de los pasteles, las sopas y los guisos caseros?¿Dónde está la elegancia, la disciplina, la moral, la ciencia de ser algo?

   Modernos os llaman…. ¿Modernos?

Por S.R.

Únete a la conversación

16 comentarios

Deja tu comentario: Cancelar respuesta

  1. Llevo casado 8 años tengo 3 hijos trabajo 14 horas al dia y desde que murio mi madre no se lo que es oler comida casera ,hay alguna mujer que cocine? No creeo

  2. Soy una madre moderna ,entiendo lo que dices pero duele saber que al estar sola no puedo dar esa educación a mis hijos ,antes mi vida social gracias

Salir de la versión móvil